HOSPEDAJE

HOTELES

Hotel Paradise Boutique & Lounge

paradise

Paraje Real de Malinalco, Pedregal 409, Carretera Malinalco-Chalma, 04445 Malinalco, México

Precio aproximado: 2.429 MXN

Este hotel estilo casa de campo, situado en las afueras de Malinalco, ofrece alojamiento sólo para adultos, un desayuno gourmet gratuito, masajes de pago y conexión Wi-Fi gratis. Las habitaciones del Paradise Hotel Boutique & Lounge tienen ventilador, armario, utensilios de planchado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El bar restaurante del hotel sirve cocina de estilo internacional y abre de viernes a sábado, de 14:00 a 23:00, y los domingos, de 14:00 a 20:00. Hay servicio de habitaciones.

El Paradise Hotel Boutique & Lounge también cuenta con una sala de recepciones para reuniones y fiestas, unos jardines y una zona de estar de uso libre con TV de pantalla plana y una terraza amueblada. El centro de Malinalco se encuentra a 5 minutos en coche del hotel. A 10 minutos en coche hay un mercado de artesanía de arte y varios restaurantes gourmet y locales de restauración. El aeropuerto internacional de Toluca está a 1 hora y 14 minutos en coche del Paradise Hotel Boutique & Lounge. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9.2 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma!

Paradise Hotel Boutique & Lounge recibe clientes de Booking.com desde el 23 jul 2013.

 

Casa Navacoyan

casa

Calle Prolongacion Pirul 62, 52440 Malinalco, México

Precio aproximado: 2.880 MXN

La Casa Navacoyan cuenta con una piscina climatizada al aire libre y se encuentra en Malinalco, a 150 metros del yacimiento arqueológico de Las Caritas. Ofrece un desayuno casero todos los días y cuenta con jardines frondosos con flores exóticas y árboles frutales. Las habitaciones tienen vistas a los jardines y cuentan con ventilador y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita.

La Casa Navacoyan alberga un bar, un salón compartido y una sala de juegos. Las antiguas pirámides de Malinalco están a solo 1,5 km, mientras que el centro de la localidad se encuentra a 10 minutos a pie. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9.7 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma!

Casa Navacoyan recibe clientes de Booking.com desde el 25 jul 2014.

 

Hotel Quinta Real Las Palmas Malinalco

quinta

Calle Agricultura No. 24, San Guillermo, México

Precio aproximado: 1,730 MXN

Hotel Quinta Real Las Palmas Malinalco se sitúa en Malinalco. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de guarda-equipaje gratis, piscina infantil, sala de reuniones y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y tv en zonas comunes.

 

CASAS DE CAMPO

Yolitia

yolitia

Pasando la Planta de Tratamiento de Agua de Jalmolonga, 52140 Malinalco, México

Precio aproximado: 1,600 MXN

El Yolitia está situado a solo 10 minutos en coche de las ruinas de Malinalco y cuenta con un jardín con hamacas. Este establecimiento ecológico ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones y bungalows del Yolitia presentan una decoración rústica preciosa. Todos los alojamientos cuentan con baño privado y algunos tienen terraza. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental gratuito en la zona de comedor al aire libre, cubierta por una palapa tradicional. Además, hay restaurantes locales a 5 minutos en coche.

El Yolitia se encuentra a 15 minutos en coche del famoso santuario de Chalma y a 2 horas en coche de la Ciudad de México. Asimismo, proporciona aparcamiento privado gratuito. ¡Hablamos tu idioma!

Yolitia recibe clientes de Booking.com desde el 30 sep 2013.

 

Hotel Casa Pomarrosa

pomarrosa

Sierra Queretaro 112 Barrio de San Andres, 52440 Malinalco, México

Precio aproximado: 2,185 MXN

Este establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad de Malinalco, a solo 2,5 km del yacimiento arqueológico de Cuauhtinchan. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y desayuno americano. Las habitaciones del Hotel Casa Pomarossa presentan una decoración tradicional y disponen de terraza, armario y baño con ducha y aseo. A menos de 2 km del establecimiento hay diversos restaurantes que sirven cocina nacional e internacional. Además, a 500 metros del Casa Pomarrosa se encuentra un restaurante que prepara trucha pescada en la zona.

El histórico convento del Divino Salvador está a 15 minutos a pie, mientras que el Museo de Malinalco se halla a 1,5 km. El aeropuerto internacional de Toluca está situado a 65 km. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.0 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma!

Hotel Casa Pomarrosa recibe clientes de Booking.com desde el 14 ago 2013.